The TRshady Forum became read-only in December 2014. The 10 year history will live on, in this archive.
Continue the discussion with the new home for the Eminem and Hip Hop discussion: HipHopShelter.com.

Insult To Injury

All questions and discussions on Eminem to be found here.

Insult To Injury

Postby D'Leh » Jul 11th, '09, 18:27

i read an interview from allhiphop.com, with alchemist, where he's talkin about his relationship with em, and other shit, in the end of the interview, Alchemist, give the name of a new song from em called: Insult to injury, idk if this is old but i posted

AllHipHop.com: Volviendo a Eminem, usted acaba de confirmar que él hizo una pista completa con usted. Los fans pueden esperar una pista producida por Alchemist en el próximo álbum de Eminem?

Alchemist: Todo puede pasar hombre, la relación cada vez está mejor.

• Mucho mejor que ese tiempo cuando ocurrió ese accidente automovilístico hace unos años?

Es decir, en el momento, yo sólo era su DJ y fue bajo la influencia de muchos medicamentos, hombre. Él ni siquiera se acuerda que yo estaba allí con él. Cuando los fans escucharon mi vinculación con Em están pensando, "Van a hacer música juntos". No, Alchemist no anda por ahí haciendo rasguños. En ese momento, había mucha mierda sobre él, que ni se dio cuenta. "Yo, tengo a Alchemist en mi equipo. Eso es un arma cargada en mi cinturón, junto con otros calentadores. "

• ¿Pensaste que iban a hacer música?

Parte de la razón por la que me puse en el campo fue porque sabía los protocolos. Yo conocí a Em antes de que él sonara por Paul (Manager de Eminem) He visto toda la mierda incluso sin estar en todo el círculo. Creo que esa es una de las razones por las que ""Oh, Alchemist no va a ser la venta ambulante con los ritmos de Eminem". Todo el año fue de gira con él, nunca hice eso porque sabía cómo jugar mis cartas. Ahora que Em está sobrio, es me pide más.

• Claro. Pero he escuchado que a Em sólo le gusta rapear ya sea sobre sus propios ritmos o los de Dre.

Si, porque él no necesita más en general. Usted tiene ilimitados ritmos de Dre, y sus propios ritmos. Qué más pistas necesitas?. Su relación esta mal, porque esta parece que va mejorando.

• En serio?

Si. Parece como que una vez que Em está sobrio y Dre se dió cuenta de esto, era como "Quieres ir? Vamos!!". Durante los seis meses Dre fue por ahí. Eran como seis tipos, Marca Batson, Dawaun Parker, toda su pandilla de amigos. Y yo no estaba por ahi, pero de las historias Em me dijo que sonaba muy bien. Ahora que su cabeza está recta, sus rimas no son rectas. Está haciendo la cosa más psicótica que haya escuchado. Él tiene una canción en Relapse 2, que es tan loca. conoces "Underground"?

• Si..

Esta se quita donde se detiene y se elimina. Él rima en su voz regular...tengo miedo, porque la rima podría deslizarse fuera de mi boca [risas]. Póngalo de esta manera... hay una canción llamada "Insult to Injury".transaltion: put it in this way......(theres a song in em new album) Insult To Injury
Let me eat your pussy while I shave you!
D'Leh
Soldier
Soldier

Re: Insult To Injury

Postby Fa-Q » Jul 11th, '09, 18:29

yea this was posted on a topic called "relapse 2 info"...sorry
Fa-Q
Pill Popper
Pill Popper

Postby D'Leh » Jul 11th, '09, 18:33

aight sorry man....just didnt know
D'Leh
Soldier
Soldier

Postby Fa-Q » Jul 11th, '09, 18:35

what language is that in tho
Fa-Q
Pill Popper
Pill Popper

Postby D'Leh » Jul 11th, '09, 18:37

spanish its my lenguage
D'Leh
Soldier
Soldier

Postby shadeonback » Jul 11th, '09, 20:36

de que paìs sos?
When push come to shove, I just stand up and scream “F*ck ‘em all”
shadeonback
Trailer Trash
Trailer Trash

Postby shadeonback » Jul 11th, '09, 20:46