Calandre wrote:Guess_Who wrote:Ostras, ahora tambien se hacen reuniones en Skype?? Y a mi que me hacen ir a Madrid de vez en cuando para nada...
Yo estoy muerta de hambre ahora mismo.
Claro!!!!! Nosotros usamos Skype para todo. En ésta somos diez en tres países distintos.
SliK wrote:Hola amigos, que pasa?
Charlotte wrote:Necesito pasar mas tiempo en españa q ya apenas hablo español con gente y no quiero olvidarlo. Y el tiempo allí es muuuucho mejor q aqi..
CanadaPure wrote:Mr Evil and I will have to mud wrestle with Hesky to get him under control
Horse wrote:Evil for 2015 vet
Charlotte wrote:Siempre digo aqi xq estoy acostumbrada a hablar con andaluces... Son retrasados![]()
No sé por qué querías ir a Holanda tho, no hay nada interesante
Mr Evil wrote:hola a todos, he estado en España varias veces y es bastante agradable. Estoy no puede tomar el calor muy bien sin embargo.
Hope that makes some sort of sense
Calandre wrote:Guess_Who wrote:A todos nos gusta lo de afuera. A mi me gustaría ver Holanda. Y no por la maría....Una amiga mía estuvo el año pasado y a ella le gustó. Usais mucho la bici me dijo.
Ya, a mí también me gustaría ir a Holanda. Aquí hay varios holandeses (es que los tenemos de todos los lados!!!!! jajajaaj). Yo viví con una chavala de Amsterdam un montón de años - estaba loca como una cabra...![]()
Por cierto...
aquí hace un frío que pela
Guess_Who wrote:Mr Evil wrote:hola a todos, he estado en España varias veces y es bastante agradable. Estoy no puede tomar el calor muy bien sin embargo.
Hope that makes some sort of sense
![]()
de donde eres tu?
CanadaPure wrote:Mr Evil and I will have to mud wrestle with Hesky to get him under control
Horse wrote:Evil for 2015 vet
Guess_Who wrote:PAINKILLƎR wrote:hola Emma
Hola, siempre me olvido de donde eres.![]()
Aquí tambien podemos hablar de música en español, yo escucho mas música en inglés pero si hay cosas que me gustan.
Charlotte wrote:Siempre digo aqi xq estoy acostumbrada a hablar con andaluces... Son retrasados![]()
No sé por qué querías ir a Holanda tho, no hay nada interesante
PAINKILLƎR wrote:Guess_Who wrote:PAINKILLƎR wrote:hola Emma
Hola, siempre me olvido de donde eres.![]()
Aquí tambien podemos hablar de música en español, yo escucho mas música en inglés pero si hay cosas que me gustan.
soy de Los Angeles
y escucho musica en español pero solamente sigo a Mana regularmente
Calandre wrote:Anoche sali con una amiga después de currar
Nos bebimos una botella de tinto entre las dos....
He dormido bastante bien esta noche... jijiji
Guess_Who wrote:Rayando el sol
desesperación
es mas fácil llegar al sol que a tu corazón...![]()
Me encanta Maná, esa es posiblemente mi canción favorita.
Users browsing this forum: No registered users